Pequeño cambio en el área de pre embarque de cabotaje de Ezeiza

En los primeros días de febrero al tomar un vuelo de cabotaje desde el aeropuerto de Ezeiza pude comprobar un cambio en la zona de pre embarque. Se cambió el lugar de acceso a la misma, probablemente para ganar algo de espacio.

Esta modificación implica también una mudanza del área donde se realiza el control de seguridad. Si bien la fila para ingresar se hace en el mismo lugar, el control se realiza a unos metros. El espacio es más chico, pero la cantidad de máquinas para escanear el equipaje es la misma.

Anteriormente al pasar por seguridad accediamos a pre embarque a la altura de la puerta 23. Ahora entramos por donde había una zona de espera con sillas y mesas próxima al Le Pain Quotidien. Si bien eso sigue estando, se quitaron algunos bancos para formar un pasillo de ingreso que termina a la altura de la puerta 25.

cabotaje Ezeiza

Se puede ver que están trabajando en el ahora viejo sector de seguridad. Se quitaron todos los aparatos, el mobiliario y se tapó con durlock el acceso desde la terminal. Todo esto da para imaginar que posiblemente se dispongan de sillas, mesas y porque no nuevos locales para abastecer a una creciente cantidad de pasajeros.

cabotaje Ezeiza 2

Por la mañana salen muchos vuelos, especialmente los de las low cost que deben dejar durmiendo sus aviones en Ezeiza. En esas primeras horas del día la sala está bastante saturada. Se necesita una obra importante no solo para brindar un espacio adecuado sino también pensando en el creciente mercado aerocomercial. Más teniendo en cuenta que Aeroparque por momentos realmente está explotado de movimiento.

Se fueron ganando algunos espacios y agregando locales pero así y todo queda chica. Además del mencionado Le Pain hay un Don Us y un Tostado. A eso se le suman las máquinas low cost de café ($1.000), bebidas ($2.000) y jugo de naranja.

Veremos entonces en los próximos días que novedades tenemos en el área de pre embarque en la terminal de cabotaje de Ezeiza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario