Si todo salió bien, al momento de publicarse este post estaremos en Ámsterdam para iniciar un nuevo viaje. Será el comienzo de un recorrido por Europa que nos llevará a presenciar los Juegos Olímpicos París 2024.
Es un viaje anhelado y esperado por nosotros que fuimos construyendo poco a poco desde el año pasado. Pero recién un par de meses antes llegó la confirmación. Nos fuimos valiendo de las reservas con cancelación gratuita ya sea para vuelos, alojamiento e incluso trenes. Si, volveremos a subirnos al Eurostar, pero en este caso para ir de Países Bajos hasta Francia.
Los de París 2024 serán nuestros segundos JJ. OO. tras Río 2016. Podemos decir que son consecutivos ya que los de Tokio 2020 (disputados en 2021) se celebraron sin la presencia de público por culpa de la pandemia. Tenemos entradas para tres eventos y también estaremos el día de la ceremonia de apertura que promete ser revolucionaria: por primera vez en la historia no se hará en un estadio. El río Sena será el escenario donde todas las delegaciones desfilarán en embarcaciones.
Luego de unos días en la capital francesa que promete estar colmada de visitantes, nos iremos rumbo a Madrid donde visitaremos amigos. Desde allí emprenderemos el regreso, con una escala de casi dos días en Bogotá. Nuevamente estaremos por la bella ciudad colombiana, esperando recorrer un poco y stockearnos de buen café.
Pero no todo es deporte en este viaje, ya tenemos reservas a algunos museos y también entradas a Disneyland París. Será nuestra revancha en Disney tras la visita a los parques de Los Ángeles. A Nico no le diremos nada hasta el día anterior para evitar un exceso de ansiedad.
Serán dos semanas intensas, con mucho material para ir volcando en el blog. Los distintos abonos de transporte que tiene cada ciudad, los alojamientos, salones VIP, etc. El día a día estará como siempre en nuestro Instagram.
Deja un comentario