Hace poco regresamos a La Feliz después de tres años. ¡La extrañábamos tanto! Una linda sorpresa que encontramos en este regreso fue El Parque de Mogotes. Pasamos a contarles qué pueden hacer en este espacio de entretenimiento en Mar del Plata.
Descubrimos El Parque de Mogotes totalmente de casualidad. Íbamos en nuestro auto hacia la calle Alem para buscar donde cenar y a la altura de los balnearios de Punta Mogotes divisamos un parque de foodtrucks y varios inflables. Pensamos que podía ser una interesante opción para ir con Nico y cambiamos radicalmente el rumbo.
Más allá de que amamos Mar del Plata y nos gusta siempre volver, uno de los motivos por los cuales hay que hacerlo es que la ciudad siempre tiene cosas nuevas. Y nos encanta descubrirlas. Aunque El Parque de Mogotes no es tan nuevo: ya tiene algunas temporadas en la ciudad.
No tuvimos problema para estacionar, aunque había una buena cantidad de autos. Seguramente en temporada la cosa se volverá más caótica. Nosotros fuimos el finde largo de diciembre y la ciudad estaba bastante tranquila.
Por supuesto al divisar los juegos Nico se volvió ansioso por estrenarlos. Vimos un minigolf y fue irresistible. Encima, el primer hoyo tenía las tres estrellas y la Copa del Mundo. Y el segundo, claro está, Francia. El minigolf costó $1000 por persona y Nico se llevó una foto con la copa y todo.
Luego pidió subirse a unas motos. Y si bien había más juegos, también había hambre así que nos dirigimos a los foodtrucks. Hay muy buena variedad. Nunca falta el clásico de comida mexicana, tampoco los helados, las pizzas y hamburguesas y la parrilla. De los parques de foodtrucks nos gusta mucho eso, la variedad, el estilo descontracturado y la posibilidad de poder comer algo de cada lugar.
Elegimos Locos por las Rabas. Y qué decirles amigos, ¡exquisitas! De las mejores rabas que hemos comido. La pedimos con papas fritas. Nico comió unas muzzarelitas también con papas.
En este espacio además hay un escenario. En esta oportunidad se presentó una banda tributo a Callejeros que juntó bastante gente.
Es una muy interesante opción El Parque de Mogotes, que abre a partir del inicio de la temporada en diciembre y se extiende por todo el verano. Si tienen chicos, es una alternativa con mucha diversión y buena variedad de comida al aire libre. Ideal para disfrutar de las noches de la hermosa Mar del Plata.
Deja un comentario