Chicago, una nueva aventura comienza

Mientras se publica este post estaremos iniciando un nuevo viaje. Se trata de Chicago, un viejo anhelo postergado por la pandemia (incluso con pasajes reservados). Ocho noches en la Ciudad del Viento con mucho por hacer. Un poco ya marcado y agendado y otro poco esperando descubrir en destino.

Como no podía ser de otra manera, los vuelos son sacados por Smiles. Iremos por American Airlines, como aquella gran aventura que nos llevó por primera vez a Miami previo paso por Dallas, Atlanta y un aterrizaje de emergencia en Alabama. Debido a cambios de horarios en los vuelos, a la ida tendremos una escala muy corta en JFK. Es de apenas una hora y media, veremos si nos alcanza para llegar al vuelo a Chicago y sino nos reprogramarán. Será una interesante experiencia para contar en el blog.

El alojamiento fue un gran punto a resolver debido a los elevados costos. Conseguimos un Aibnb a unos 15/20 minutos del centro tomando el metro a dos cuadras. Un “sótano” con todo lo necesario para poder comer allí y un jardín enorme compartido con el dueño que cuenta con juegos para chicos, esperamos que Nico lo disfrute mucho.

Iremos hablando del transporte, sobre las tarjetas semanales para economizar el mismo. El pase de atracciones Explorer Chicago que sacamos para ahorrar muchísimo en las atracciones. Habrá asistencia a un estadio para ver un deporte que jamás vimos como el béisbol. Y visita a un templo donde el basquetbolista más grande de todos los tiempos hizo historia.

Vamos con la intención de subirnos a un Amtrak, la empresa de trenes que recorre todo el país, para conocer una ciudad cercana. Por supuesto no faltará la gastronomía y las compras en general. El servicio de American Airlines, los VIP que podamos visitar, traslado desde/hacia aeropuerto, museos, parques, atracciones para chicos, etc. Todos los tips que siempre buscamos y compartimos.

Podrán seguir el minuto a minuto en nuestro instagram @viajesparanico y luego todo quedará volcado para siempre en el blog con la etiqueta Chicago.

2 comentarios

Deja un comentario