Nos vamos a Río de Janeiro, de una manera muy especial

Esta noche estaremos iniciando un nuevo viaje, esta vez a Río de Janeiro. Será la tercera vez que visitemos la cidade maravilhosa y la primera de Nico. Pero hay un detalle que hace de este un viaje muy especial: iremos en un avión de Emirates.

Nuestro primer acercamiento fue en una excursión de un día desde Buzios. Luego estuvimos una semana en el marco de los Juegos Olímpicos 2016, una experiencia inolvidable. Ahora será especial viajar con nuestro hijo y hacerlo con Emirates sin dudas que suma otro extra al viaje. Obviamente todo esto es posible gracias a Smiles y sus canjes de millas.

Por supuesto que ahora luego de tres años con el blog, iremos con otros ojos. Tenemos pensados varios post. Además del reporte de vuelo y las salas VIP que visitaremos, el transporte público sin dudas dirá presente y es nuestra intención hacer dos visitas: subir al Cristo Redentor en el tren y experimentar el tour en el Maracaná.

Río

Este último es un gran pendiente para nosotros, el día que fuimos a Río desde Buzios solamente paramos en la puerta ya que el estadio se encontraba en refacciones para el mundial de 2014. Y en los JJ.OO. estaban suspendidos los tours por encontrarse el recinto afectado a actividades deportivas (eran pocas ya que el atletismo y varios partidos de fútbol se disputaban en el estadio Engenhao).

escadaria selaron rio

A ver si también podemos encontrar algún secreto gastronómico brasileño que por el momento no conseguimos en nuestras visitas anteriores. Siempre los lectores y seguidores nos tiran buena data, así que confiaremos una vez más.

Será solo por el fin de semana largo así que se vienen tres jornadas a puro ritmo en Río de Janeiro. Como siempre en nuestro Instagram estará todo el minuto a minuto y luego en el blog quedará plasmada toda la info para consultar en cualquier momento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario