En la constante búsqueda de maximizar servicios contratados o ahorrar con los mismos, sabía que ciertas rentadoras de autos ofrecen traslado gratuito a la terminal para embarcar o desembarcar en un crucero. Con la pandemia ese servicio fue discontinuado por varias. No obstante, pudimos utilizarlo en nuestro paso por Fort Lauderdale para subirnos a un barco de Royal Caribbean.
Realizamos la reserva del vehículo a través de Booking Cars. Recuerden que aplicando el cupón VIAJESPARANICO tienen un 5% de descuento. Al momento de retirar en el aeropuerto de Miami, entre las tretas que intentaba usar la empleada de Budget, hubo un dato que nos sirvió mucho.
Al comentar que tomaríamos un crucero en Port Everglades, nos dijo que la compañía tiene una sucursal muy cercana y cuentan con traslado gratuito para clientes. Yo había elegido devolver en el aeropuerto de Fort Lauderdale que está a 15 minutos aproximadamente y tomar un Uber. Pero esta opción es todavía más cerca y gratis. Así que nos hizo el cambio de locación de entrega.
Efectivamente al momento de la devolución nos dirigimos allí y nos subimos al transfer sin cargo. Notamos que era una sucursal bastante grande con muchos autos para satisfacer la demanda de los cruceros. Además, muchas otras rentadoras contaban con sedes también por esa zona. Y también ofrecen el servicio de traslado.
La dirección exacta de este local de Budget (también de Avis y Payless, son del mismo grupo) es 2520 Miami Rd, Fort Lauderdale, FL 33316. Con ese dato hay que hacer las búsquedas para seleccionar esa sede y contar con el traslado gratuito a la terminal. En la misma calle hay de Sixt, Hertz, Enterprise, etc.
Revisar bien los horarios ya que estas sucursales operan horarios reducidos. Generalmente coincide con los momentos de llegada y salida de los cruceros pero no está de más chequear.
También es válido al desembarcar del crucero, si uno tiene reservado el retiro en esa sede lo pasan a buscar por la terminal portuaria. No fue nuestro caso que ya habíamos prepagado un auto en el aeropuerto de Fort Lauderdale y tomamos un Uber hasta allí que nos costó 22 dólares. Para la próxima ya sabemos y nos ahorraremos tiempo y dinero.
Deja un comentario