Cici de Carestino, el cochecito ideal para viajeros

A la hora de viajar con bebés o niños pequeños, hay una herramienta indispensable que debemos tener. Estamos hablando del cochecito, un compañero de viaje fundamental. Nuestra intención fue siempre seguir viajando, ahora de a tres, por eso analizamos bastante cual elegir. Fue así que nos decidimos por el modelo Cici de Carestino y afortunadamente no nos equivocamos.

Nico está próximo a cumplir tres años y el Cici nos acompaña desde su nacimiento, así que el uso que le dimos fue intensivo. En primer lugar queríamos algo práctico y liviano, fácil de transportar. Eso encontramos en este modelo que pesa poco menos de 6 kgs y se puede plegar con solo una mano.

Tiene compartimiento porta objetos debajo del asiento y se forma uno entre la capota y el respaldo (para poner ropa, nada pesado). La capota tiene dos posiciones y posee filtro UV 50, algo que se agradece mucho. El barral protector es de ecocuero, Nico ahora más de grande se agarra bastante de ahí mientras va observando el camino.

Carestino Cici

El respaldo es reclinable, pudiendo quedar totalmente reclinado. Nos sirvió mucho con él de bebé para que se duerma una siesta. Trae dos accesorios: protector mosquitero y capa para lluvia. Bastante útiles y fáciles de colocar.

Lo que más nos sorprendió fue la calidad de las ruedas. Las hemos hecho pasar por todo tipo de terrenos: anduvieron por playas, ruinas, empedrados, bosques, campos e incluso las baqueteadas calles y veredas de nuestro barrio. Se mantienen impecables.

Resulta muy cómodo para los viajes ya que es fácil de transportar. Al plegarlo ocupa muy poco espacio (59 cm de alto por 22,5 cm de ancho, según la página oficial). Entonces es simple meterlo en el baúl de un auto o en cualquier transporte público.

Cici Carestino

Otra ventaja es para los vuelos: se puede llevar perfectamente en cabina como carry on. Lo hemos hecho muchas veces en distintas aerolíneas y entra perfecto en los compartimientos superiores del avión. Al desembarcar, no tenemos más que abrirlo en la manga y seguir nuestro camino cómodamente sin tener que llevar a upa a nuestro hijo junto con el equipaje.

Estamos muy contentos con haber elegido el Cici de Carestino, se nos convirtió en un aliado inseparable para nuestros viajes y esperamos que lo siga siendo un tiempo más, hasta que Nico camine tanto como para seguirnos el ritmo.

4 comentarios

  1. Hola Germán! Tenemos este cochecito y lo hemos llevado en cabina en vuelos nacionales. En noviembre haremos nuestro primer viaje al experior con nuestro bebé que tendrá 9 meses. Volamos a Italia con Aerolineas Argentinas, sabés si en esta aerolinea permiten también llevarlo en cabina en un vuelo al extranjero?

    • Hola Sabrina, podés llevarlo sin problemas!

      Tal vez en la puerta del avión te ofrezcan la opción de despacharlo pero es tu decisión.

      También podés pedir la cuna a bordo si cumple con el peso!

  2. Hola chicos!

    Tengo el Cici de Carestino y para viajar es ultra cómodo, incluso para el transporte público bonaerense que muchas veces está atestado de personas.
    Igualmente para que sea un 10 le falta algo que es super esencial para mi, y no sólo nos pasó con el Cici sino con otros modelos de Carestino: las capotas.
    Está excelente que las capotas sean UV pero son CORTAS, por lo tanto si no son más de las 10 de la mañana o menos de las 6 de la tarde, a los chicos les pega el sol de lleno en todo el cuerpo. Si solucionaran ese tema sería perfecto.

    Saludos!

    • Buen punto Paula! Podría tener una extensión en el borde para desplegar en esas situaciones. O incluso algo para agarrar con unos botones o abrojos para agregar o quitar fácilmente.

Deja un comentario