Hace poquito compartíamos la confirmación de los feriados para 2023 y decíamos que era un buen momento para planificar el año viajero. Ahora nos encontramos con esta novedad de canjes de millas AR Plus a precio promocional para el feriado XL de octubre.
Desde hace un tiempo largo que Aerolíneas Plus está bastante apagado. No saca promociones ni de venta de millas ni de canjes. Para peor, incluso libera muy pocos cupos al precio más económico. Por eso encontrar esta disponibilidad es toda una sorpresa.
En varias oportunidades nos preguntan como hacemos para viajar tanto o conseguir buenos precios. Muchas veces, esto se debe a la anticipación. Estar atento a las posibilidades y por supuesto aprovecharlas. A veces uno lo piensa de más o demora unos días y esa posibilidad desapareció y difícilmente vuelva.
Así aprovechamos el año pasado e hicimos el canje para ir a la Fiesta Nacional del Alfajor. Ya teníamos un plan listo casi un año antes de la llegada del evento. A ese nivel de anticipación podemos llegar.
A nosotros nos gusta guardar las millas para vuelos internacionales pero hay casos de destinos nacionales que están carísimos. Entonces ahí quizás vale la pena invertir algunas millas para visitarlos. Un ejemplo es El Calafate, vemos que hay cupos para elegir a gusto.
Puerto Madryn para ver las ballenas, en el mejor mes de la temporada de avistaje:
Para quien prefiera ir al norte, muchas opciones para visitar la hermosa Salta (estamos con muchas ganas de volver)
En esta ocasión nos encontramos con canjes a muchísimos destinos. Solo tendremos que pagar las tasas, que ascienden a $1.500 por pasajero. Recordemos que en Aerolíneas Argentinas los vuelos obtenidos por canjes con millas AR Plus incluyen equipaje de mano y una valija despachada.
Antes mencionábamos que lo ideal es usar las millas para vuelos internacionales. Resulta que también hay canjes a Santiago, Río de Janeiro o Asunción. Sin dudas para aprovechar. Y hacemos hincapié en esa reflexión: sin dudas. Lo que ves y te gusta cerralo hoy, mañana puede no estar!
Deja un comentario