Bubali Residence, gran opción para alojarse en Aruba

bubali residence

Teníamos los pasajes para viajar a Aruba desde octubre del 2021. Pero ya estábamos en abril del 2022, a sólo 3 meses de viajar, y seguíamos sin alojamiento. Hasta que una tarde de sábado se me dio por entrar a Booking para ver si aparecía algo nuevo y ahí estaba, de oferta. Pensé: “es este el lugar”. Se llama Bubali Residence Villas & Apartments y terminó siendo una gran elección.

Veníamos mirando precios y ubicaciones y hasta ese momento nada nos había convencido mucho. Lo más cercano a las playas es desde ya lo más caro. Los hoteles ubicados sobre Palm Beach, la zona hotelera por excelencia de Aruba, estaban imposibles. Por otra parte, buscábamos departamento para poder cocinar. No sólo por ahorro, sino también para hacer la comida que sabemos le gusta a Nico. Nuestra zona objetivo pasó a ser Eagle Beach, conocida como una de las mejores playas del mundo. Y Bubali se encuentra allí, a 10 minutos a pie y a la vuelta de Super Food, el gran supermercado de Aruba. Ideal.

bubali residence studio
Asi es el ambiente principal de nuestro Studio C

Pero además del precio, ubicación y las comodidades, hubo algo que nos hizo decidirnos por Bubali Residence de inmediato: los comentarios de otros huéspedes aseguraban que en el lugar hay café libre para servirse a disposición. Para dos cafeteros como nosotros fue la gloria y lo que terminó de inclinar la balanza.

Reservamos por Booking y si bien pusimos la tarjeta de crédito, el pago recién se efectivizó cuando llegamos al lugar. Nos dieron un departamento súper amplio. En el ambiente más grande cuenta con cocina, microondas, pava eléctrica, tostadora. Como contra no hay mucho espacio para cocinar y lavar platos y el microondas, arriba de la heladera, me quedaba muy alto. La mesa también era pequeña y había solo dos sillas.

bubali aruba cafe
Nuestro sector favorito

En ese mismo espacio había una cama grande y después en otro ambiente, una habitación donde durmió Nico. El baño, muy cómodo, dividido en dos sectores, uno para el inodoro y otro para la ducha, con excelente presión y bien amplia.

Contábamos con una puerta balcón con salida directa al área común. Junto a ella teníamos una mesa y sillones que utilizamos para desayunar. La pileta estuvo poco concurrida y si bien no la utilizamos tanto, estuvo genial contar con ella. Esta área cuenta con una parrilla, horno eléctrico y un sector bastante amplio para cocinar, pero no lo utilizamos.

bubali aruba habitación
La habitación donde dormía Nico. Cuenta con tv

Bubali Residences ofrece diferentes tipos de alojamientos, desde departamentos más pequeños hasta otros más grandes con mayor cantidad de ambientes. También tiene lavadero. Incluso cuenta con sillas y sombrillas disponibles para llevar a la playa. Si alquilan auto, este lugar además cuenta con espacio para estacionar en la entrada. Realmente es muy completo.

El proceso de check-in y check-out fue muy simple. Nos dejaron las llaves en el buzón de entrada y nosotros las devolvimos ahí mismo.

Tuvimos realmente una muy buena experiencia en Bubali y si volvemos a Aruba (que nos encantaría) seguramente nos alojaríamos nuevamente aquí.

1 Trackback / Pingback

  1. Guía rápida de Aruba, a un año de nuestro viaje - Viajes Para Nico

Deja un comentario