Hacía un tiempo que no teníamos una nueva edición de Rincón Glotón. Así que para su regreso, elegimos hacerlo con estilo: probamos el famoso servicio de té en el Winter Garden del hotel Llao Llao.
Todo esto fue en el marco de la soñada estadía que tuvimos durante un fin de semana en tan maravilloso hotel. Previamente comentamos como hicimos para alojarnos sin gastar un dineral. Justamente gracias a eso, uno puede darse el lujo de degustar una gran merienda dentro de un entorno inigualable.
Para empezar, es importante destacar que hay que reservar con anticipación. En nuestro caso lo hicimos dos semanas antes y no tuvimos problema en elegir entre los horarios disponibles. Otro dato interesante es que el servicio de té es abierto al público, no es necesario estar alojado en el hotel.
El día y horario señalados, nos apersonamos en el Winter Garden (pegado al lobby) e ingresamos. El servicio consiste en dos infusiones por persona (café, té en hebras o chocolate) y una mesa buffet con amplia selección de tortas, pastelería y mini sandwiches. Al final, nos ofrecen una copa de espumante de cortesía. El buffet es asistido pero podemos consumir y repetir todo lo que deseamos.
Había dos opciones de té, elegimos una cada uno para poder probar ambos. Sin dudas el Llao Llao blend fue el mejor que tomamos en nuestras vidas, a base de té negro y frutos rojos. Nos dejan la tetera, rinde más de dos tazas y luego podemos pedir otra así que tenemos más que suficiente.
Las opciones de comida son principalmente pequeños bocados, lo cual está bueno así degustamos de todo un poco. Se centra especialmente en cosas dulces, dejando algún sándwich o bagel como alternativa salada. Todo era realmente de primera calidad. Había varios clásicos de la pastelería francesa que nos hicieron acordar a nuestros días visitando pâtisseries y boulangeries por París. Los macarons estaban exquisitos.
Elegimos el turno de las 16:30 (es el primero) y el último horario disponible es a las 18:30. Tenemos una hora y media para hacer uso del espacio. Nos alcanzó perfectamente aunque cuesta irse con tantas cosas ricas y la vista increíble que tenemos en el precioso jardín de invierno.
El costo para una persona es de $5400 y para dos $9900. Menores de 12 abonan $2750 y hasta 3 años sin cargo. Estos precios corresponden a junio de 2022.
Deja un comentario