Las opciones para comer en Aeroparque

Se vienen las vacaciones de verano y hay perspectiva de muchísimo movimiento por el país. Argentina ofrece opciones para todos los gustos y además se suman las restricciones para viajar a otros países, el valor del dolar, el impulso de PreViaje al turismo local, las ganas acumuladas de vacacionar donde sea… en fin, motivos sobran. Por eso armamos este post con todas las opciones para comer en Aeroparque ya que es el aeropuerto con más movimiento del país. Seas o no de Buenos Aires, si viajas en avión lo más probable es que tengas que pasar por ahí aunque sea un rato.

Para empezar, se mantiene el sector de food trucks con mesas y sillas en la calle de acceso. Se había implementado con la reapertura en plena pandemia, cuando no se permitía ingresar a gente sin pasaje. Encontramos varias opciones: Havanna (también hay dentro de la terminal), Open 25, panchos gourmet, etc.

Ya en la terminal y antes de hacer seguridad (o sea de acceso para todos, viajen o no) hay varios locales en planta baja como Alma, McDonald’s, La Cabrera al paso o Starbucks. Es importante destacar que los precios son los mismos que tienen los locales fuera del aeropuerto. También está el único salón VIP de Aeroparque, el cual visitamos recientemente. Cambió mucho respecto a la vez que fuimos prepandemia.

En el primer piso hay otro patio de comidas, también de acceso público. Allí se ubican Accademia Della Pizza junto a Burger King y al lado de este último está próximo a inaugurar un local de La Panera Rosa. Había un KFC que con la pandemia no volvió a abrir sus puertas. Frente a este patio hay otro Starbucks y finalmente un Le Pain Quotidien con unos precios astronómicos.

Ya en el área de pre-embarque nacional encontramos nuevamente a Havanna y Le Pain, además de un local de El Patio. El histórico Hard Rock permanece cerrado, solamente se pueden comprar productos de su tienda. Un dato a tener en cuenta es que hay maquinas expendedoras de bebidas con precios low-cost, el tema es que funcionen ese día. No olvidemos tampoco que en este sector está Delivery Point, para pedir a través del teléfono.

Un dato importante que muchos pasan por alto es que se puede ir con comida y bebida desde casa. Las restricciones de líquidos son con algunos países, por ejemplo Estados Unidos. Excepto las prohibiciones de frutas a algunos destinos del sur, para vuelos de cabotaje no hay ningún problema con llevar alimentos. Dejo el link donde hablamos de eso:

En líneas generales los precios son altos, pero hay varias opciones para comer en Aeroparque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario