Hotel Munay, una buena opción en Cafayate

munay portada

En febrero de este año viajamos a la hermosa provincia de Salta y pasamos una noche en la localidad de Cafayate, uno de sus destinos más visitados. Nos alojamos en el hotel Munay y resultó una muy buena elección.

Contratamos este alojamiento a través de Despegar en 12 cuotas sin interés y lo cargamos en PreViaje a fines del año pasado. Nuestro viaje transcurrió durante el finde largo de Carnaval, lo cual hizo que los precios en general sean algo más altos. Sin embargo la tarifa fue excelente y encima con el programa de fomento al turismo nacional recibimos el 50% de lo pagado como crédito para utilizar durante el viaje.

hotel munay entrada

Algo que queremos destacar es que el hotel desde afuera parece pequeño y muy simple; no te dice mucho, pero al ingresar te encontrás con una decoración bien norteña, un hermoso patio y varias habitaciones alrededor.

Llegamos bastante cansados porque veníamos viajando desde la ciudad de Salta y ya llevábamos unas cuantas horas de trajín. Tamaña sorpresa fue llegar y ver que encima nos dieron un cuarto espacioso con dos camas queen y una individual, con lo que estuvimos más que cómodos y descansamos muy bien. Realmente no lo esperábamos para el precio que pagamos.

hotel munay habitación

El espacio de guardado, que igual casi no usamos, era muy grande. La habitación cuenta además con caja de seguridad y un frigobar.

hotel munay cafayate habitación
hotel desayuno

El hotel Munay también tiene una pequeña pileta, pero no la llegamos a usar. El desayuno, al otro día, estuvo correcto.

Este alojamiento no cuenta con estacionamiento, pero dejamos el auto en la puerta y no hubo problemas.

pileta hotel munay

En síntesis, la estadía en el hotel Munay estuvo perfecta y a un precio excelente. Cafayate es un destino muy visitado. El dueño del hotel nos contaba que ese finde largo había 100% de ocupación. Por lo tanto les recomendamos que reserven con tiempo y como siempre decimos, con cancelación gratuita, fundamental para los tiempos que corren.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario