Delivery Point: El servicio para pedir comida online en el aeropuerto

Una interesante propuesta comenzó a funcionar en Aeroparque y Ezeiza para pedir comida. Se trata de Delivery Point, un servicio gastronómico sin contacto que permite hacer pedidos y abonarlos desde tu celular dentro del aeropuerto.

Se dispone de un espacio con mesas y sillas con un código QR (asociado a cada mesa) donde realizar el pedido a los locales adheridos. Ahí mismo nos informan el número de orden, la cual recibiremos en donde estamos sentados. Todo esto sin necesidad de moverse del asiento.

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En Aeroparque este sector está ubicado a la altura de las puertas de embarque 5 y 8. Los locales que ofrecen este servicio son Havanna y Le Pain Quotidien. Por su parte, en Ezeiza se encuentra en las puertas 3, 6 y 8, donde se podrá disfrutar la carta de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.

Como promoción por el lanzamiento, el servicio de Delivery Point brinda un 10% de descuento. Una buena propuesta, acorde a estos tiempos que vivimos. Sin contacto, sin filas, sin intercambio de billetes.

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Dejamos el comunicado oficial de AA2000:

Buenos Aires, abril de 2021.- Aeropuertos Argentina 2000 presenta Delivery Point, un nuevo servicio desarrollado para que los pasajeros puedan realizar un pedido online, mediante el escaneo de códigos QR ubicados en diferentes puntos del aeropuerto, y recibirlo sin tener que trasladarse. Como promoción especial de lanzamiento, Delivery Point ofrece un 10% de descuento sobre el total de la compra.

Este desarrollo de la compañía ya se encuentra disponible en Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto de Ezeiza. Permite que el usuario pueda conocer toda la oferta gastronómica del aeropuerto sin necesidad de trasladarse ni realizar filas y disfrutar de la comodidad del servicio de delivery directo hasta su lugar.

De esta manera, además de brindar un mayor confort a los pasajero, se evitan los aglomeramientos de personas. Contribuyendo a los protocolos sanitarios que están siendo implementados para proteger la salud de los usuarios.

“Delivery Point es el primero de distintos servicios digitales que estamos sumando, para ofrecer en este nuevo contexto una experiencia ágil y segura a nuestros pasajeros. Siempre siguiendo nuestro objetivo de mejorar su paso por el aeropuerto”, indicó Manuel Aubone, director de Experiencia del Cliente de Aeropuertos Argentina 2000.

Es importante resaltar que cada código QR está asociado a una ubicación física determinada. Por lo que el usuario debe permanecer allí hasta recibir su pedido.

Este servicio fue pensado para que el pasajero pueda hacer su pedido en 3 simples pasos. En primera instancia debe escanear el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque. Luego selecciona lo que desea consumir y finalmente realiza el pago también de manera online y segura. Inmediatamente después el cliente recibirá un número de orden y el whatsapp de contacto del local por cualquier consulta adicional que deseara realizar.

En Aeroparque este servicio estará disponible próximo a los gates 5 y 8; mientras que en Ezeiza lo encontrarán a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores habrá espacio de mesas a modo de pequeños patios de comida. 

A través de Delivery Point, en Aeroparque los pasajeros podrán hacer sus pedidos en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza, podrán elegir entre las propuestas de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.

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