Una interesante propuesta comenzó a funcionar en Aeroparque y Ezeiza para pedir comida. Se trata de Delivery Point, un servicio gastronómico sin contacto que permite hacer pedidos y abonarlos desde tu celular dentro del aeropuerto.
Se dispone de un espacio con mesas y sillas con un código QR (asociado a cada mesa) donde realizar el pedido a los locales adheridos. Ahí mismo nos informan el número de orden, la cual recibiremos en donde estamos sentados. Todo esto sin necesidad de moverse del asiento.
En Aeroparque este sector está ubicado a la altura de las puertas de embarque 5 y 8. Los locales que ofrecen este servicio son Havanna y Le Pain Quotidien. Por su parte, en Ezeiza se encuentra en las puertas 3, 6 y 8, donde se podrá disfrutar la carta de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.
Como promoción por el lanzamiento, el servicio de Delivery Point brinda un 10% de descuento. Una buena propuesta, acorde a estos tiempos que vivimos. Sin contacto, sin filas, sin intercambio de billetes.
Deja un comentario