Verano 2021: precios de referencia en Mar del Plata

Ya les estuvimos contando sobre la escapada a Mar del Plata en el fin de semana largo de diciembre. Fuimos subiendo a nuestro Instagram precios para comer, ir a la playa, peajes, etc. La idea de este post es hacer una recopilación para así tener una referencia no solo de Mar del Plata sino también de la costa en general.

PEAJES Y COMBUSTIBLES

Yendo desde el AMBA, dependiendo de sus domicilios tocarán peajes en autopistas urbanas. Pero de lo que nadie escapa son de los dos peajes de la Ruta 2: Samborombón y Maipú. El valor fue de $120 cada uno. Está la intención de incrementarlos para enero (se habla de un 55%). La nafta en la ruta y también en Mardel cuesta aproximadamente un 10% más que en AMBA. Estacionamiento cubierto zona peatonal San Martín unos 80 pesos la hora.

PLAYAS

Consultamos en dos balnearios. El mirador Waikiki (límite entre Punta Mogotes y el faro) cobra $2500 por día la carpa. Por la zona de La Perla vale $2300 y es hasta 6 personas. En cambio, la sombrilla cuesta $1900 y es para 4. Esto da acceso a las instalaciones del balneario que incluye baño, pileta y juegos para chicos. Los vestuarios si bien están habilitados no es posible ducharse por la pandemia.

GASTRONOMÍA

Almorzamos afuera una vez, en el mencionado mirador Waikiki. Los precios estaban algo elevados, acá dejamos la carta.

precios mar del plata
precios Mar Del Plata

Sin dudas si querés comer pescados y mariscos tenés que ir a los locales gastronómicos del Puerto. Hay para todos los gustos, dentro de todo se veían valores razonables. Se tomó parte del estacionamiento para poner más mesas y cumplir con la distancia social.

Las clásicas medialunas de Sao estaban $350 la docena. Los infaltables churros de Manolo a $400 los rellenos. De alfajores hablamos en un post dedicado 100%. Un cuarto de helado en Lucciano’s $300. Los famosos Cannolis de heladería Italia arrancan en $250.

Vas a un lugar con parrilla y querés hacer un asado? Precios de carnicería zona Playa Serena:

Estos son algunos valores para tomar como referencia. Seguramente en enero y febrero sean un poco más elevados. Pero sirve para tener un panorama general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*