¡Volvemos a viajar! Rumbo a Mar del Plata

Se apaga este maldito 2020 y al final del túnel vimos la luz viajera. Muchos viajes proyectados se cancelaron y otros se reprogramaron. Pero uno que no estaba en los planes apareció. Mar del Plata es una ciudad que amamos y en mi caso pasé muchos veranos, por lo que tengo un especial cariño.

Con el anuncio del inicio de la temporada veraniega en la provincia de Buenos Aires y con un fin de semana extra largo por delante, no lo dudamos. Teníamos que cerrar el año viajando. Ya tramitamos el permiso correspondiente (acá el post al respecto).

Mar del plata

Por supuesto que iremos mostrando todo. Como está la ruta, los protocolos en la ciudad, los locales gastronómicos. La experiencia de ir a la playa en este contexto. Mucho énfasis en los alfajores, en una ciudad alfajoril por excelencia. Recorrida por el puerto. Referencias de precios para este verano que se viene. Cuanto cuesta comer afuera. Los churros de Manolo. TODO será informado.

Mar del plata

Se vienen más posts en el blog y por supuesto el minuto a minuto en nuestra cuenta de Instagram @viajesparanico. Los esperamos por ahí también para que nos acompañen en esta aventura por Mar del Plata!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Turismo en la nueva normalidad: nuestro viaje a Mar del Plata - Viajes Para Nico
  2. Rincón Glotón: los alfajores marplatenses - Viajes Para Nico

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*