Voucher para hoteles Wyndham en 18 cuotas sin interés

vouchers

Queremos viajar, ya no se aguanta más. Aunque sea cerca, una escapadita. Por lo menos para ir agarrando confianza antes de tomarse unas vacaciones. La cadena Wyndham sacó una interesante promoción contratando sus servicios por intermedio de un voucher. Nosotros la aprovechamos y te contamos como funciona.

Consiste en reservar un voucher para alojarse en hoteles de su cadena, pagar en pesos y en hasta 18 cuotas sin interés. Dentro del grupo de hoteles ofrecidos están los Wyndham Garden, Dazzler, Ramada, Esplendor y Howard Johnson. Son todos establecimientos de 4 estrellas para arriba.

La promoción funciona así: se compra un voucher para el hotel elegido (hay varios en CABA y provincia de Buenos Aires, además del interior del país). Se elige el servicio a reservar, puede ser un día de campo, spa, una noche o más, de acuerdo a lo que ofrece cada alojamiento.
Lo más interesante del voucher es que puede ser utilizado hasta el 31 de diciembre de 2022. Estuve mirando varios y prácticamente no tienen restricciones de fechas. Sin problemas para fines de semana, feriados ni temporada alta. Igual siempre está aclarado todo lo que incluye (y lo que no) en cada hotel.

Otro punto a destacar son las 18 cuotas sin interés (también se puede abonar en 12). Si bien los precios no son muy económicos, tampoco son descabellados por los servicios que ofrecen. Con la posibilidad de sacarlo en cuotas se hace más fácil pagarlo y ni hablar como se irá licuando con la inflación.

Luego de realizada la compra les llega por mail el voucher con un código, el cual debe ser informado junto con la fecha seleccionada. También suma puntos para el programa de recompensas Wyndham Rewards.

Tiempo atrás les contamos nuestra excelente experiencia en el Wyndham Panamá. Una oportunidad para aunque sea una noche poder salir un rato, despejarse, aprovechar las instalaciones y un opíparo desayuno. Casi todos cuentan con pileta, spa, gimnasio, etc.

En estos tiempos donde la industria turística necesita financiarse es una buena posibilidad de aprovechar las ofertas que van sacando y darse un gustito. Toda la info en: www.wyndhamvouchers.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.