¡Cumplimos 100 posts!

100

Así es, comenzamos allá por marzo cuando recién arrancaba la cuarentena. Creíamos que serían unos días nomás, tal vez tendría una pequeña extensión. Pero acá estamos, en septiembre y todavía con la incertidumbre de cuando volverá todo a la normalidad. O cuando empezará la “nueva normalidad”. Pasó el tiempo, fuimos escribiendo y así llegamos ya a 100 posts!

Siempre fue nuestra intención volcar todas nuestras experiencias y aprendizajes sobre viajes en un blog. Por una cosa u otra no lo hacíamos. Luego apareció Nico y obviamente nuestras vidas cambiaron y el tiempo disponible también. Pero siempre encontramos un huequito para hacer algún post y seguir compartiendo consejos, anécdotas e historias.

Y así poco a poco fueron pasando los posts y llegamos hoy al número 100. En este tiempo hablamos de todo un poco y la idea de este post es hacer un resumen de lo que pueden encontrar en el blog.

Primero, la inspiración de esta página, el empujoncito final para lanzarla: Nico. Se puede viajar con bebés? Claro que si. Y más si se porta como nuestro gordito que se durmió casi todo un viaje de 9 horas. Desde ya que hay cosas que no se pueden hacer, como embarcarse en el Parque Nacional Los Alerces. Sabemos que los bebés no pagan asiento, pero si tenemos un pasaje de antes que nazca hay que agregarlo a la reserva.

También incursionamos en el mundo de las millas, esas que tantas alegrías nos dieron y nos permitieron viajar por Europa muy barato. Aprendimos a asociarnos a un club, pero no de fútbol. Las ventajas que nos brindaba con canjes regalados y la flexibilidad tan necesaria en estos tiempos inciertos.

Pero no solo hay que pagar más baratos los pasajes, también hay formas de ahorrar en actividades. En especial en ciudades caras como Londres, donde su pase nos resultó excelente. También París tiene su pase de atracciones y lo aprovechamos.

Iniciamos un blog de viajes en plena pandemia, sin posibilidad de viajar. Por supuesto, nuestras expectativas para este año era la de hacer muchas escapadas, las cuales tuvimos que reprogramar e incluso cancelar. Pese a todo, volamos en plena pandemia, con el temor de no poder regresar a casa.

100

Pero no solo de viajes es este blog. Disfrutamos mucho comer, visitar supermercados de otros países y degustar cosas que no podemos conseguir por estos lados. Así nació Rincón Glotón, nuestra sección gastronómica que fue muy celebrada por los lectores.

Conocimos playas maravillosas como San Blas, en Panamá. La Riviera Maya nos impactó con su combinación de playas e historia. También Miami nos soprendió gratamente, especialmente Naples, en la costa oeste del estado de Florida.

100

Les contamos nuestras anécdotas alrededor del mundo, como aquella vez que comimos cantidades ingentes de pollo frito gracias a ser argentinos. Las veces que los colores de Boca iniciaron una conversación. O un día larguisimo y muy accidentado en Philadelphia.

Las estadísticas del blog dicen que el post más visitado de los 100 es el del World of Coca Cola en Atlanta. Nos pasó de todo, demora arriba del avión en Ezeiza por desperfecto. Luego aterrizaje de emergencia en Alabama por tormenta eléctrica.

Además de viajar, amamos los deportes. Pudimos combinar estas dos pasiones yendo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tenemos más por escribir sobre esta aventura. Disfrutamos de Messi haciendo de las suyas en el Camp Nou con dos goles en el derbi catalán. Cumplimos un sueño al ver NBA y vimos deportes poco habituales para nosotros como hockey sobre hielo.

No solo viajamos por el mundo, Argentina está repleta de lugares por visitar. En un fin de semana de furia pudimos conocer el Valle de la Luna y Talampaya. Contamos con una de las maravillas naturales: las Cataratas de Iguazú. Paseos históricos como La Trochita en Esquel o un teatro mundialmente reconocido como el Colón.

Tenemos mucho más por escribir y esperamos pronto poder seguir viajando y plasmando todo por acá. Agradecemos a todos por alentarnos a hacerlo y el acompañamiento en estos casi seis meses. Ojalá esta maldita pandemia se termine pronto, mientras tanto el blog cumple sus primeros 100 posts. Esto recién comienza…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*