El salón Aeropuertos VIP Club de Aeroparque

De a poco vamos conociendo distintos salones VIP (nos faltan varios todavía) y en nuestra escapada a Esquel pudimos conocer la única sala disponible en Aeroparque: Aeropuertos VIP Club.

Hay muchas maneras de acceder, acá les dejamos el detalle desde la página oficial. Nosotros ingresamos con la tarjeta American Express Aerolíneas Plus que tiene dos pases por año (en nuestro caso un pase por el titular y otro para el acompañante, niños menores a 2 años no pagan).

La sala no es tan amplia como otras pero el espacio está bien aprovechado

Un detalle a tener en cuenta: a diferencia de muchas otras salas, esta se encuentra antes de hacer seguridad y migraciones. Por este motivo, planifiquen con tiempo su visita. Además, hacen un control de seguridad previo ingreso a la sala.

Ubicación de la sala (www.aeropuertosvipclub.com.ar)

Es una sala pequeña, pero bastante surtida. Cuenta con dos grandes maquinas de café, cuatro heladeras para tomar agua, jugos, yogures, gaseosas (linea Coca, como debe ser) y cervezas.

Buena calidad de café


Con respecto a la comida, entre las opciones dulces encontramos alfajorcitos de maicena, brownies, pasta frolas, medialunas y budines. En la parte salada hay panceta, huevos revueltos, tostadas , mini tortillas, etc. También hay panificados y buena variedad de frutas. Encontramos muy completo el surtido. Hay para todos los gustos. Y reponen continuamente.

Interesantes opciones calientes desde temprano
El surtido dulce no nos puede faltar
Frutas y fiambres
Sector panificados
La panceta bien hecha para nosotros suma puntos importantes

Hay unos 4 baños unisex pero no vimos cambiador para bebés. No obstante, en las mesadas donde está la bacha se puede usar el espacio para cambiar pañales. El problema es si tienen a un bebé gigante como Nico, se les va a dificultar un poco.

Improvisando cambiador en el baño

Disponen de un servicio preferencial (con un valor distinto al acceso individual) que nos da la posibilidad de hacer un control de seguridad y migraciones preferencial e incluso embarque exclusivo.

La sala está abierta de 6:30 a 22:30 hs.

Realmente la disfrutamos mucho esta única sala VIP de Aeroparque y después de probar tantas cosas ricas quedamos listos para subir al avión y comenzar el viaje a Esquel de la mejor manera.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El primer viaje de Nico: reporte de vuelo a Esquel – Viajes Para Nico
  2. Tarjetas de crédito, herramienta viajera fundamental - Viajes Para Nico

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*